A continuación se exponen los Términos de Uso a los que están obligados los usuarios de la página web www.tidom.com.do (la página) desarrollada por la Compañía Titularizadora Dominicana (TIDOM):
a) Aceptación de los Términos de Uso
Al acceder a la Página el usuario acepta los Términos de Uso, las condiciones y reglamentos así como las actualizaciones que pueda tener para su utilización. TIDOM se reserva el derecho de actualizar y modificar en cualquier momento y de cualquier forma los Términos de Uso y los contenidos de la Página.
b) Condiciones de Uso
El acceso a la información de la Página es gratuito salvo se exprese de manera concisa lo contrario. De igual forma TIDOM no garantiza el acceso permanente e ininterrumpido a la Página, o que este se realice libre de errores o virus u otros agentes nocivos. El usuario es responsable de tomar las medidas pertinentes para evitar y/o corregir los efectos de dichos agentes. El usuario se compromete a utilizar las informaciones de la Página exclusivamente para actividad lícitas en sujeción a los Términos de Uso. Las informaciones contenidas en la Página no podrán ser utilizadas con fines comerciales. La Página no puede ser utilizada por el usuario para transmitir o insertar, publicar o comunicar cualquier tipo de información ilegal, prohibida, material obsceno, engañoso, inexacto, difamatorio o que infrinjan la ley vigente de la República Dominicana y/o que vulneren los derechos de propiedad intelectual de TIDOM o que puedan afectar el normal funcionamiento de cualquier equipo informático, software o datos. El usuario que ingresa en la Página lo hace bajo su propia responsabilidad no siendo TIDOM responsable por la pérdida de información o por la imposibilidad de usar la Página o la información contenida en ella, circunstancias que serían consideradas como de causa mayor. Los sitios vinculados que puedan aparecer en la Página están a discreción de TIDOM y se proporcionan a título informativo; la inclusión de estos no implica aprobación, recomendación o vinculación de TIDOM con ellos. En este sentido TIDOM no será responsable de la información y contenidos de los sitios vinculados, ni de su accesibilidad o disponibilidad.
c) Propiedad Intelectual
TIDOM es titular de los derechos de autor y propiedad intelectual de todas las informaciones contenidas en la Página, así como de los distintivos en general, marcas comerciales, nombres, logos y de servicio salvo se indique lo contrario. El usuario se obliga a no distribuir, vender o comercializar y en general a no disponer por cualquier medio de la información contenida en la Página, total o parcialmente. Está penado el incurrir en violación de los derechos de autor conforme a las normas vigentes salvo que exista autorización previa y escrita de TIDOM. El usuario puede hacer copia de los contenidos solo para usos no comerciales siempre que mantenga intactos todos los avisos de derecho de autor y se cite la fuente. La aceptación de los Términos de Uso no implica la autorización de uso o licencia sobre los contenidos de la Página o de sus vínculos.
d) Limitación de Responsabilidad
Cualquier daño, pérdida o perjuicio que llegara a sufrir el usuario o terceros derivados del acceso a la información contenida en la Página, es asumido por el usuario y por tanto TIDOM queda indemne y libre de toda responsabilidad. Así mismo el usuario releva a TIDOM de cualquier responsabilidad por daños que pueda sufrir a nivel de hardware o software, cualquier dispositivo electrónico por el que se acceda a la Página o por el uso que se haga de la misma.
e) Notificaciones
Todos los requerimientos, solicitudes, notificaciones, comunicaciones o cualquier documentación que requieran efectuar los usuarios en relación con los Términos de Uso, deberán realizarse por escrito y ser remitidas a la siguiente dirección: Av. Sarasota No. 20, La Julia, Torre Empresarial AIRD, Piso 11, Local 1105, Santo Domingo, D.N. República Dominicana.
f) Legislación aplicable y jurisdicción competente
Las políticas y condiciones de acceso y uso aquí establecidas y los conflictos que puedan surgir respecto de su alcance, uso y terminación se rigen por la ley vigente de la República Dominicana.